Espero que se prolonguen un poco más o mejor no por una cuestión de salud personal. En fin, saludos a todos lo que han estado al pendiente de los diferentes niveles que han decretado la OMS y que han creído fielmente que bailando se quita todo mal.
Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal
DESEQUILIBRIOS
Las próximas semanas serán de gran trabajo, tengo miles de pendientes que simplemente he dejado pasar como se deja pasar la vida de pronto y cuando te das cuenta ya perdiste algunos años, pero si te la pasaste bien tal vez no haya gran cosa que lamentar. En general mantengo un equilibrio entre mis obligaciones, la hueva y la vida social, sin embargo, el equlibrio ha estado muy debalanceado hacia los dos últimos elementos.
Ahora que recordaba a Tocqueville y Constat que hablan de la necesidad de equilibrios en los sistemas políticas, la vida también se comporta de la misma manera. En fin, al final no es tan importante lamentarse de los equilibrios perdidos sino tratar de volver a ellos.
Reflexión final: aunque si la vida no fuera una constante de transgresión de los equilibrios, ésta no tendría mucho sentido.
De bodas y cosas peores
Esucho a Tex Tex, que no es Texas-Texas, sino Texcoco Texcoco.
Mañana mezclo quesque lounge en una boda, tiene varios meses que no toco las unidades de cd (la última fue en la B de coyoacán a finales de noviembre). Creo que los mejor de las bodas es ser invitado y Dj a la vez, porque de esa forma el aburrimiento tiende a ser menor, aunque es obvio que se agradece que te inviten porque siempre es un bonito gesto de la pareja.
Recuerdo que he ido a pocas bodas, y la verdad es que ante tan extraño acontecimiento en el que es como si le pusieras play a una película una y otra vez, ya que todo tiende a repetirse: la misma música, el padrino borracho hablando al micrófono, la comida casi igual, la animación, y un sin fin de etcéteras. Lo mejor que puedes hacer para evitar esta repetición, o para pensar que las cosas son distintas, es agarrar una borrachera del nevero o irte inmediatamente después de la comida.