elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Wednesday, December 22, 2010



¿Objetivos no cumplidos?

No recuerdo cuáles fueron mis objetivos para este año que está por terminar, seguro muchos de ellos no los cumplí (tal vez el de bajar de peso, solamente). De ahí en fuera no recuerdo lo demás ya hora que estaba revisando mi blog en busca de éstos no los encontré, o sea que tal vez ni me propuse nada.

Para este año no tengo pensado alguna propuesta en particular; tal vez sería seguir pasándomela bien con todos mis amigos y mi familia que son la base de mi felicidad. Con los agregados de la música (It´s not only rock and roll, for me), el cine, la literatura, etc.

Bueno en breve pensaré proponerme otra cosa que haga mi año más entretenido.

Ya tengo los diez discos del año en la mente.

1 Comments:

At 12:15 PM, Blogger reptilio said...

yo no cumpli con varios, pero no pasa nada, para eso esta el siguiente

Gracias por todo carnal

que el 2011 sea de puras cosas buenas

Suerte blopa!

 

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!