elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Sunday, January 04, 2009


JUNTO AL GANGES

Hoy desperte escuchando a Radiohead, tal vez pensando en el concierto de marzo.


A dos dias de terminar este viaje, Varansi fue mi ultima parada. Es increible y terrorifico ver las cremaciones al aire libre que se dan junto al Ganges, ahi me vino a la mente a fragilidad de la vida humana al ver miles de cuerpos camino a su ultimo destino y despues la forma en que se queman en una especie de fogatas, el olor a la carne quemada y las cenizas en el aire te hace pensar tantas cosas.

En Mexico tenemos una concepcion de la muerte muy extra%a y supogo que alguien que visita nuestro pais el dia de muertos siente el mismo asombro que yo senti al ver las cremaciones. En el sentido mas catolico del asunto, polvo somos y en polvo nos convertiremos, al terminar, en este caso, siendo solamente cenizas junto a un rio. La trascendencia queda en la gente que recuerda y en lo bueno que hiciste me supongo.

Todavia no pienso los propositos de a%o nuevo, en fin, tengo, como dos dias metido en un tren y un avion para hacerlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!