elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Saturday, January 14, 2006

Escucho:
Add N to (x). ¿Musica electrónica de avanzada? Tal vez sí, tal vez no, lo único seguro es que su música es única, el decir "este grupo es Add N to (x)" sin temor a equivocarse los vuelve un proyecto único.


Los esquizitos Posted by Picasa

Los esquizitos, una de las bandas más representativas del psycho-surf mexicano de regreso por los 10 años del Alicia. Han pasado ya varios años desde la última vez que se les vio en vivo (aproximadamente 5 años), pero sin duda del Guili Damage, voces, guitarra y thermin; Nacho, bajo; Alex, Guitarra y Brisa en la batería, siguen tendiendo una gran fuerza en el escenario.

El concierto incluyó temas clásicos como Santo y Lunave, ¡Pum, pum! ¡Bang, bang! La motosierra de Henry, Un día en Texas y la tan esperada I walked with zombie. La presentación duró aproximadamente una hora y media con varios encores. ya que ante la gran euforia de la gente les era difícil abandonar el escenario, evidentemente también estuvo presente el humor que caracteriza al grupo, tocando pequeños requintos de Don de Miranda para hacer encolerizar y reír al público.

Ojala que esta presentación sea una entre muchas más y que más bandas con la misma calidad se dignen a regresar una vez más al circuito del rock. Salud a Los esquizitos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!