elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Sunday, May 17, 2009


¿PLAYERA DE POSTRE?

Escucho a Godwana en vivo. Este grupo chileno es la onda, son unos dignos representantes del reggae latinoamericano.

El Dr. Maligno me aclaró que It´s Blitz salió en el 2009, entonces no fue un error, pero al parecer ya adelanté uno de los mejores discos para este año.

Ayer soñé algo extraño, lo cierto es que no creo en la interpretación de los sueños, pero la cuestión es que me comía una playera, la iba partiendo en cachitos y la masticaba poco a poco, como si fuera un postre. Tal vez este sueño responde a que estoy a dieta o a que ya tengo que renovar mi guardaropa o a que extraño mis viejas playeras de rock urbano =), ¿cómo saberlo?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!