elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Saturday, May 02, 2009

DE TESIS Y COSAS PEORES

Escucho un acoplado de remixes que le hacen a Cut Copy que no es tan bueno como el original.

En la fiesta que mezclé el sábado pasado me puso a pensar en la cantidad de música que me hace falta, y que de alguna u otra forma conozco, que no me interesa de gran forma, pero que es importante para algunas fietsas, por ello sigo bajando discos.


El día de hoy comenzaré a escribir mi tesis de doctorado, la cual versa sobre el espacio público. Entre más leo más me confundo, entre más pienso igual, he dado muchos seminarios de titulación, talleres de metodología y clases de ese estilo.

Yo siempre digo que la tesis son 3o cuatro ensayos entrelazados por una cuestión en común, tal como sucede con las historias de vida o con las zagas de las películas azul, blanco y rojo de Kristof Kieslowski o Amores Perros de Alejandro González Iñaritu, obviamente deben tener más cosas en común que éstas zagas, pero es un ejemplo de que la interconexión no debe ser tan profunda, lo que te permite no verlo como un todo, y sí como partes separadas.

Ya sólo tengo pendientes 2 ensayos: uno sobre Bauman y el otro sobre Democracia y globalización desde el punto de vista sociológico.

Espero que el resultado de este año sea: 2 capitulos de tesis, 4 ensayos, aumentar mi coección de discos para mezclar en 35 más, leer unas 15 novelas, Metallica y Depeche Mode.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!