elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Monday, May 11, 2009

423

423 entradas en este blog, desde noviembre de 2005, esto quiere decir que escribo una vez por semana 2 veces por semana aproximadamente, 6846 personas lo han visitado, supongo que la mitad han sido mías. Al final de cuentas es algo que me ha acompañado ya por varios años y vero difícil dejarlo por el ahora famoso twitter o algo así. Recuerdo el blog que me inspiró fue el el Never Neutral (les recomiendo lo visiten). Bueno gracias por visitar este blog que lo hago con mucha pasión para todos los que me leen.

Por qué el 423, más bien por qué no, sé que vivimos en un mundo decimal, pero al final de cuentas no todo lo pienso así, o simpre me tengo que tomar 5 o 10 caguamas, pues no, o caminar 10 kilómetros, etc, etc.

Por cierto, estoy trabajando en la entrada de la Ley Kárnika en wikipedia, al parecer hay posibilidad de que no sea acaptada por el consejo editorial, pero los mantendré informados.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!