elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Sunday, March 12, 2006


¿QUÉ ES LA HISTORIA?

Ahora escucho:
Björk. Musa que le da dirección a mi existencia.

"The reason I do photographs is to help people understand my music, so it's very important that I am the same, emotionally, in the photographs as in the music. Most people's eyes are much better developed than their ears. If they see a certain emotion in the photograph, then they'll understand the music."
Björk, Index Magazine, july 2001

Me pregunto si lo anterior serpa cierto o simplemente es puro narcisimo, pero mientras tanto me encantan sus imágenes.


La historia sirve para justificar la existencia del Estado o es un instrumento que sirve para que los hombres se den cuenta de la realidad en la que viven y puedan desmitificar a la historia como apartada del hombre, es decir, tal como hacia la pregunta con el mal, el que tenga una existencia ontológica,

Esta es la pregunta que por lo pronto me plantéo y espero llegar a desmenuzarla poco a poco.

Dando un giro radical a lo anterior, el viernes fui a ver a Magos Herrera, luego a ver la película del Muro. Ayer, sábado, vi un rato a Ely Guerra. Estoy en rpoceso de recurperar ciertas actividades cuturales. El próximo fin será de
Euro Jazz y espero dedicar muhco tiempo a leer algunas cosas que tengo atrazadas, así como escribir algunas pequeñas cosas que me inquietan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!