elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Tuesday, February 28, 2006



FIN DE SEMANA INTENSO

Ahora escucho:
Una selección musical que incluye Groove Armada, Felix the House Cat, Metic, Le Tigre, etc.


Tal como lo apunté en el blog del viernes, este fin de semana estuvo plagado de actividades.

El concierto de Manu Cha estuvo muy muy bueno, realmente rebasó mis expectativas. Tocó muchas canciones de Mano Negra, así como algunas propias, la verdad es que no esperaba estar tan prendido. Sin duda el hecho de que Manu haya sido el líder de Mano Negra tiene un contenido simbólico muy fuerte, me atrevería a decir que lideró una de las bandas más importantes en habla hispana del siglo XX.

Desafortunadamente nunca tuve la oportunidad de ver a Mano Negra como tal, pero pienso que Manu es un buen reflejo de lo que laguna vez fue la banda en vivo.

El sábado fui a ver el Lago de los Cisnes, el clásico ballet con 30 años en escena. Mi mamá me contó que mi abuela era una asidua asistente a dicho espectáculo y verlo me hizo recordarla. En verdad es una muy buena producción, no sé como haya estado antes, pero en este año cambaron gran parte del vestuario y creo que parte de la escenografía. Me gustaría haber ido antes para poder tener un punto de referencia para poder juzgar la diferencia de antes a ahora. Sin embargo, puedo decir, con base en el poco contacto que he tenido con el ballet clásico, que es una muy una muy buena puesta en escena, aparte el lago de Chapultepec le da un toque mágico.

El fin de semana terminó con el concierto de los Rolling Stones, una de las bandas más famosas en el siglo XX. Es impresionante sentir la energía que tiene Mick Jagger en el escenario, y bueno, la producción es cosa aparte. Tal vez no soy el fan número uno del grupo pero puedo reconocer que, para la edad que tiene, todavía hacen muy buen rock.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!