elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Tuesday, January 05, 2010


NUEVO AÑO

Escucho:

Silversun Pickups, nuevo grupo para mí, aunque creo que fresea.

Enfrascado en escribir ensayos, leer libros sin parar: Generación X, Coin locker babies (yo sé que se va a poner muy rudo cuando pase de la 150), El divorcio de Buda, La edad de Hierro. Bajo música, fui a la playa, me meto al Facebook, leo blogs interminables, trabajo en mis ratos de ocio, me disperso en los ratos de trabajo. Pienso en el siguiente año, los diez discos estarán pronto en la ruta y en este blog, planeo la maldad para después del gpe-reyes.

No pienso mucho en el futuro porque cuando lo pienso éste me alcanza, trato de burlarme de la vida, aunque a veces la tomo muy en serio, valoro la amistad y el amor, la música es mi alimento matutino, me enfrasco en discusiones interminables, extraño a las personas y me da lo mismo si ellas me extrañan a mí, por fin vivo solo, el mal es lo mío, sigo siendo ateo, odio el tráfico pero amo la ciudad, me gusta mi trabajo, me gusta el té chai, odio el café, aborrezco la hipocresía, me gusta conocer la sensibilidad de las personas, no creo en los psicólogos.

2 Comments:

At 8:24 AM, Blogger ViolettaVsTita said...

¡No son fresas! Ash!

 
At 5:35 PM, Blogger vaniasix said...

ahhhh ya se pueden dejar comentarios en tu blog?

bueno lo intentaré
gracias por estar conmigo en este nu año
maldito hippie del mal

 

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!