elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Wednesday, November 25, 2009

DEL OLVIDO AL NO ME ACUERDO

Ya se fue otro año. Por más que trato de capitular lo que pasó, no lo recuerdo, me siento atrapado en un mundo en el que los recuerdos se devanecen y sólo queda la tristeza, pero de qué, si no hay nada que recordar. Ahí está el problema la tristeza queda pero sin recuerdos, o los recuerdos son la tristeza.

Generalmente tiendo a no olvidar las cosas, ni siquiera tengo una agenda que me guíe en lo que tengo que hacer, las citas casi no las olvido y todos los compromisos son serios para mí. Pero a veces hay tantas cosas que recordar que prefiero olvidar, cuando pasan muchas cosas en pequeños lapsos es mejor enfrentarlas y olvidarlas. Yo a veces, o por lo menos en esta vez, preferí olvidarlas. Tal vez el año que viene me decida a hacerles frente, ahora apelo a la apacibilidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!