elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Monday, November 30, 2009

MÚSICA DEL MAL

Estaba pensando sobreviviendo, como dicen los Pixies. Me bajé todos los discos de Nouvelle Vague. aunque ahora dicen que el grunge regresa con toda su moda de mugroso-lumpen-proletario-camisa de franela de cuadritos. La verdad es que la onda del grunge sí me prendía, creo que me sigo visitiendo un poco así. No me molestaría que surgieran grupos como Nirvana y Pearl Jam, aunque el azote no es lo mío, tal vez lo era en la secundaria y prepa pero ahora ya no.

Lo único que me ha quedado claro en estos años es el eterno retorno de la música, recuerdan Interpol y los Editors cómo pusieron de moda otra vez a Joy Division.

El sábado me toca mezclar, espero poner algo Shadow play pero con los Killers y luego conectarla con Transmision de Joy.

Como último, el otro día vi la película de control en la tele. Es la super onda.

1 Comments:

At 9:17 AM, Blogger ViolettaVsTita said...

Malo... El sábado dónde tocarás?? digo, quien qquita y paso darme un baño de maldad por ahiii...
Por cierto, amé la de Control.... hasta chillé... tenía que ser del bien ¿o no?
besos buenos

 

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!