elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Wednesday, May 20, 2009

Reflexiones de gimnasio

Lily Allen, It´s not me, it´s you. El nombre del disco apela a la frase para mandar a los vestidores a alguien: el problema no soy yo, sino eres tú.

Hoy en un espacio público cerrado como es el gimnasio (aunque no lo crean y no se me note, voy tres o cuatro veces a la semana), una señor me hizo dos reflexiones que comparto:

1) La primera fue que alguien le dijo que: no había nada más idiota que cuatro tipos sentados en una mesa, riéndose como idiotas, platicando babosadas y levantándose al baño cada 5 minutos.

2) La vida es como un carro de supermercado en la cual le vas agregando tantas cosas como quieres, pero al final llegas a la casa registradora y tienes que pagar lo que llevas.


Del primer comentario puedo decir que tal vez es cierto, sin embargo, yo defendí al mal dicendo que "a pesar de todo, es muy divertido hacerlo"; aunque la verdad lo mío es la fiesta como tal y no esa actitud de cantina. Supongo que este cuate abusó del mal y ahora se está queriendo redimir.

En cuanto al segundo, la ley kárnika y el karma son análogos a lo anterior, bueno, tal vez la ley kárnika se parezca más a los puntos que obtienes en soriana o una de éstas tiendas, y entre más juntes los puedes cambiar por ciertos artículos que puden llegar a ser mejores a lo que consumiste. O algo análogo sería decir que en la vida todo se paga.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!