elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Friday, May 29, 2009

Pedazos por hilvanar

Tiger Army, mi grupo de cabecera en la compu.

Los pedazos son restos que quedan, lo mejor es hilvanar. Que buena frase, pero no creo que sea tan fácil unir los pedazos. Muchas veces huímos a ello y nos escondemos o lo dejamos para después.

Llevo casi un mes de intenso trabajo, horas y horas frente a la computadora, escribiendo proyectos que parecen un simple sueño ante la constante reticencia de los comités por aprobar algo. Pero no me importa y seguiré intentándolo una y otra vez, hasta que me digan lo que ya sé ,que esto de los poryectos es 90% de la veces es algo arreglado, pero no me importa, en una de ésas yo quedaré entre ese 10% ó encontraré a alguien que lo arregle. Ahora entiendo por qué no da tiempo de hilvanar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!