elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Sunday, March 29, 2009

Música, música y más música

Escucho:
El nuevo de Metric que se llama Fantasies.
El mundo del rapidshare, es decir, bajar discos me tiene un poco obsesionado, ahora me entero de las nuevas producciones vía los blogs y ya no por medio del radio o revistas. Acabo de encontrar el nuevo de Client, Metric, Royksopp, Fischerspooner, Bat for Lashes, Yeah Yeah Yeahs, The Whitest Boy Alive, Anthony and the Jonhsons y Peter Bjorn and John. Un buen cocktel musical para esta semana.
La semana pasada estuvo plagada de concerts: comenzando el martes por una noche de drum and bass que al final se convirtió en noche de un hip-hop bastante interesante, a pesar de que no soy especialmente fan; el jueves la super banda del Asian Dub Foundation, lo cierto es que aunque su música me encanta y conozco gran parte de su discografía, he visto presentaciones en vivo y traen un mejor ensamble y producción, aún así fue un buen concierto; el viernes Peter Gabriel, no es mi estilo de música lo tengo que reconocer, pero es un gran músico, aunque la música de lo mejor realizada tampoco es algo que justifique mi gusto por ella, reconozco la calidad; el sábado Balkan Beat Box una banda que conjunta ritmos balkánicos, integrada por un palestino y un isaelí, hacen una excelente fiesta, en medio de su romance con México, debido a que tienen una canción que se titula México City y en la canción de Hermético se menciona a este lindo país; hoy (domingo) para cerrar esta semana de conciertos BBB vs ADF en el zócalo, vamos a ver quién gana. Capaz de que pasa como con Radiohead vs Kraftwerk, en que el abridor ganó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!