elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Saturday, March 07, 2009

FUE EN UN CABARET...

Escucho el soundtrack de la multipremiada Slum Dog Millionare o Quiero ser Millonario, como siempre en las películas de Danny Boyle se ofrece buena música.

El miércoles fui a un dos lugares muy finos, con dos chicas también muy finas, uno llamado El Vistahermosa y otro El Savoy, el primero es una cervecería, un poco convencional, donde venden pescado y cosas del mar, mientras el segundo es un viaje de regreso al pasado, ya que hay chicas que por 20 pesos bailan piezas contigo, y también hay un espectáculo con una banda tropicalona, un mariachi y una chica que hace recordar a Laura León, los dos cantando con pistas como si fuera Karaoke. La decoración del lugar es fina, alfombra en las paredes, así como mesas redondas con sillas acolchonadas y sillones para la comodidad del cliente.

En el lugar se pueden encontrar desde entrenadores de lucha libre, pasando por los curiosos, hasta chavas gordas con tatuajes por todo el cuerpo. En cuanto a la bailarinas, porque han de saber que hay un espectáculo de striptease, de la las mismas chicas que fichan, la verdad es que son bastante extrañas, por no decir que tienen 40 años con unos cuerpos que dejan mucho que desear, pero esa misma fealdad es lo que hace a este lugar interesante.

Una última cosa es el costo de la chelas 5 por 100, 8 por 200, y 10 por 280, aunque no lo crean, supongo que la gente que va ahí no es tan buena en matemáticas, y generalmente escoge la promoción de 10 por 280.

En fin, incluir a este lugar dentro de la ruta del mal es una obligación, aunque también extraño el horroris bar o salón orizaba que era un lugar con una mística que pocos lugares pueden alcanzar, pero de ése platicaré en otra ocasión, porque la trisiteza por su desparición no me deja continuar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!