elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Wednesday, February 25, 2009

Lógica

Escucho:
4AD, Compilation, si se meten a su página la peuden bajar grátis.

Por fin me decidí a cursar la materia de Lógica 2, si todo sale bien este año acabo la carrera de filosofía, ya que es la última materia que me falta. Lo cierto es que la vengo arrastrando desde hace 2 años o uno y medio, desde que terminé todas mis demás materias, por ello espero que ahora sí se me haga y ya la pase.

Pero bueno, lo interesante de todo esto, es lo apasionante que puede llegar a ser aplicar las fórmulas de la lógica, puedes pasar horas y horas, tal como sucedía con el Mario Bross o eso juegos de nintendo, pero lo más interesante es la ejercitación mental que haces, sientes que una parte de tu cerebro que no se usas cotidianamente se pone a funcionar. Al principio lo tomé como una maldición pero ahora estoy pensando que después de todo no está tan mal tener un reto por delante y tratar de salir avante.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!