elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Monday, February 16, 2009

Música y ciudad

Mi estereo tiene un mes descompuesto, por eso sólo escucho música de la computadora. Ahora escucho Verve Remixed, volumen 1 y 2. No confundir con el grupo de The Verve y su único éxito de Bitter Sweet Symphony, el cual, por cierto, fue acusado de fraude por robarse unos acordes de los Rolling Stones, si no mal recuerdo. Hablando de los Rolling fui a ver la película de Scorsese donde ellos son los protagonistas principales, el concierto es bueno, aunque yo esperaba un poco más del filme, que al final de cuentas no varía mucho de una concierto de esos que venden en Mix up, con la única particularidad de que es el gran Scorsese el que lo dirige.

Comienza la semana, el curso de Política urbana que estoy dando me está permitiendo entender a la ciudad de otra manera, de hecho desde hace mucho tiempo tenía ganas de estudiar la gran urbe y la forma en la que se conforma, crece y algunas veces tiende a desparecer. Espero que al final del curso tenga material suficiente para escribir un ensayo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!