elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Thursday, August 14, 2008



¿BLOG MUSICAL?

Cut Copy. ¿Grupo efímero australiano de música electro-rock? Hasta ahora no sé la respuesta, pero suenan muy sólidos, lo malo es que mi punto de referencia para esta múscia siempre es Daft Punk, Chemical y Basement Jaxx, lo que equivale a en el metal pensar el disco de Master of Puppets o el Kill em all de Metallica como los dicos de referencia.

Qué onda con el blog musical. Desde hace varias entradas no hablo más que que de música. Ahora recomendaré un libro que saqué de la central de una autor que se llama Akiyuki Nosaka, sopn dos novelas breves tituladas:
La tumba de las luciérnagas, y Las algas americanas. Alguien me dijo que hay una animación de una de estas novelas, pero a ciencia cierta no sé de cual. En fin, sigue la fibre por la literatura japonesa, aunque ya le eché el ojo a las obras koreanas que están en el estante de junto, a ver que tal, ya que hasta el momento sólo conzco el país y su cine.

1 Comments:

At 10:29 PM, Blogger F. Alejandro Pedraza said...

Hay una animación de La tumba de las luciérnagas. No la he visto, pero imagino que no será tan cruda como la novela original. Nosaka fue huerfano de guerra, igual que el morrito Zeita, el chavito de esa historia.

 

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!