elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Thursday, May 29, 2008


ESTABA PENSANDO ¿O TAL VEZ NO?

Estaba pensando, leyendo a Murakami, Haruki, no Ryu, que también me gusta, y que junto con Coetzee se han convertido en una referencia literaria para mí , el primero sumergido en el jazz e historia suicidas, algo inverosímiles y confrontantes, y el segundo retratando un país (Sudáfrica) que es bastante ajeno para algunos de nosotros, pero que da cuenta de las transformaciones sociales y políticas.

Bueno pero regresando a lo que estaba pensando, aunque tal vez no lo pensé mientras leía, pero no importa; el fin pasado fue el vive Latino o el vive cochino según Las Ultrasónicas. Este festival, según uno de los más trascendentes de Latino América, me hizo ver el obscuro panorama musical en el que vivimos, es triste darte cuenta de que hay pocas bandas vigentes que valen realmente la pena. He aquí mi lista:

Los Babasónicos:
Café Tacuba; y
Los Amigos Invisibles.

En serio tan pocas, bueno, tal vez haya más, haré un trabajo de complacencia; lo intenté y no puedo, perdón.

Ojalá si hay alguien que me lee y pueda pensar en alguien más se los agradeceré, yo mientras haré lo mismo.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!