elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Sunday, February 10, 2008

DE MÚSICA Y SETS





Escucho: Fundación Tony Manero remixeado, un disco agradable para domingo.


Ahora que ando haciendo carpetas de música, para eso de evitar cargar discos y discos cada vez que tenga que ir a poner música a algún lado, me tope con la esencia misma del capitalismo que es la acumulación, haciendo una cuenta rápida de la cantidad de discos físicos y electrónicos que tengo, la colección ha de llegar a unos cuatro mil títulos, si tomamos en cuenta que cada disco trae en promedio 12 canciones el resultado es de 48,000 canciones, el problema ahora se vuelve escoger las canciones que realmente sirvan para mi propósito, lo mismo que pasa en internet cuando buscas alguna información.


Pero bueno, poco a poco va saliendo el asunto aunque haya dedicado horas y horas a ello, que evidentemente no es algo que me desagrade ya que la música es de las cosas que más disfruto en la vida.


El viernes el set en el Mancer Lounge fue todo un éxito, lo mejor del caso es estar entre buenos amigos y junto a mis buenos amigos Alex (Bonzai Killer) y Christian (Jaque Mate), y saber que el entedimiento musical es asombroso. Espero que el proyecto de Los Pátula siga adelante.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!