elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Saturday, May 06, 2006


DEPECHE MODE

Por fin después de 13 años, sí 13 largos años, evidentemente no fui la primera vez que vinieron, pero desde que los conozco, hace aproximadamente 10 años, ha sido de esas bandas que verla sería infaltable.

Se había hablado mucho de las grandes producciones que suelen traer y creo que cubrió las expectativas de la mayoría los asistentes (50 mil), grandes pantallas, una gran bola de metal con diversos mensajes, etc. Lo interesante en la producción fue la creatividad en esta y no tanto el que fuera una producción sobrecargada.

Después de tanta espera era evidente que no me podía perder lo dos conciertos (4 y 5 de mayo). Y si alguien me preguntara cuál fue el mejor, yo diría que cada uno tuvo sus partes interesantes, a parte que en uno estuve en las gradas bastante lejos del escenario y en el otro en la explanada del foro Sol muy cerca del escenario. O sea que en definitiva la distancia entre uno y otro sí me causó una percepción muy distinta.

El grupo interpreto la mayoría de sus éxitos como "Walking in my Shoes", "I Feel You", "A Question of time", "World in my Eyes", "Enjoy the Silence" y sin duda una de las canciones más coreadas y conocidas "Personal Jesus". El y que sólo tocaron en el segundo concierto: “Let me try again”.

Sin duda ha sido uno de los mejores conciertos que ha vivido la ciudad de México desde el arribo de los conciertos internacionales.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!