elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Saturday, November 08, 2008





DEL BLOGS Y CONCIERTOS

Thievery Corporation, Retaliation. El último disco de este sensacional grupo. Mañana los voy a ver en el Vive Cuervo Salón, Yeah!!! La última vez que los vi fue en Montreal y fue un cioncierto mágico, lleno de distintos ritmos, desde alguien que hacía raggas hasta la chansoin francais de los años setenta, realmente impresionante, pero como suele pasar en México en el que el monopolio de los conciertos invierte nada para sacar mucho, a ver cómo nos va.

Ahora la escritura a este modesto blog se ha vuelo semanal, es una pena. Lo bueno es que cada semana me sirve un poco para sentarme un momento y pensar un poco de la vida, de lo que me gusta, de lo que ha pasado, o simplemente inventar algo en un momento frente a la pantalla de la computadora. Aunque paso gran parte del día viendo el monitor, estar frente a mi blog es como estar frente a mí mismo, es una expriencia dialógica y de reflexión e incluso reflexividad bastate interesante.

Tengo varios años con este ejerccio reflexivo y aunque no he sido tan constante como me gustaría, por lo menos ha sido un espacio para compartir inquitudes y gusto con mis amigos. Ahora que salgo de viaje espero poder sibir algunas fotos y hacer un espacio narrativo como algunas veces lo he logrado hacer.

1 Comments:

At 9:00 PM, Blogger ****VELFU**** said...

MI CELULAR SUENA CON THIEVERY CORPORATION!!...
EXCELENTE MÚSICA PARA FONDEAR CAPSULITAS EN EL RADIO, ME ENCANTA!!
BESOS

 

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!