elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Tuesday, September 18, 2007

REFORMAS

Escucho:
Cansei de Ser Sexy, grupo brasileño que está firmado por Sub Pop en Brasil, cuyo repertorio incluye a grupos tan famosos como Nirvana, Sound Garden, L7 y Sonic Youth, no me canso de escuchar a esta banda, aunque digan que sus letras son idiotas (al fin no hablo portgués y las que están en inglés ni las pelo) y que no es más que un grupo de ñiños fresas brasileños.

Por fin se está cocinando la Reforma Electoral, se me hace de lo mejor que salgamos de un proceso electoral espotizado a uno en donde se viertan las propuestas, tal como lo dijo un diputado “en el cual el dinero no marque la pauta”.

Las campañas presidenciales siguen siendo muy largas. 90 días, más 2/3 partes de precampaña (antes eran 180 días de campaña y no estaba definida la precampaña), un profesor me explicaba que el largo tiempo de las campañas tenía su origen en lo que parecía la larga marcha de los candidatos priistas por todo el país, incluso en cierto momento mi abuelo participó en una de estas grandes giras, mi mamá me cuenta que se iba por varios meses con el presidente por todo el país, pero ahora las cosas son distintas: el acceso a los lugares más alejados del país no es tan difícil como antes y existen los medios de comunicación llegan incluso a los lugares de más difícil acceso.

Veremos qué pasa, pero lo importante es que el país se está moviendo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!