elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Friday, December 01, 2006

UN POCO DE TODO

Escucho:
Los fresones rebeldes. Uno de los grupos españoles más populares dentro de la escena española, por desgracia hoy desparecidos.

Es el fin del semestre, pero más que pensar en el semestre que acaba de pasar tengo que pensar en el siguiente. Voy a dar la materia de Filosofía y Teoría Política I, por lo que estoy emocionado, el revisar a los clásicos siempre es estimulante y en especial cuaNdo se está del otro lado, es decir, como maestro. En lo personal soy más afín a los más contemporáneos, ubicándome más en los contractualistas comenzando con Hobbes, sin embargo, éstos no se pueden entender sin hacer una revisión de la tradición.

El siguiente semestre estará lleno de retos nuevos lo cual hace más estimulante el terminar bien éste. Voy por las últimas materias, tanto de filosofía como de la maestría, y pienso hacer un esfuerzo mayúsculo por terminar las dos tesis, en fin muchos retos, espero poder cumplirlos.

Hoy Calderón tomó posesión entre gritos y sombrerazos. Sigo estando en la misma lógica, si quiere salir avante del pasaporte al infierno que acaba de adquirir (gracias a la dra. Quintanilla, por esta bella frase), la única forma en la que lo puede hacer es a través del diálogo y la conciliación.

1 Comments:

At 6:50 PM, Blogger indirasan said...

Me da mucho gusto que estés realizando proyectos
que te enriquezcan, que estés alcanzando tus metas, y te estés desarrollando en lo que mas te gusta, la vida académica. Sigue así de perseverante, como hasta ahora, que tienes mucho camino por delante.

 

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!