elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Friday, September 29, 2006



EL NUEVO DISCO DE THE KILLERS

GRACIAS A LAS 35 MIL PERSONAS QUE HA INGRESADO A MI BLOG. AUNQUE SINCERAMENTE NO CREO QUE SEAN TANTAS. AUNQUE SEAN 5 Ó 100 LES AGRADEZCO MUCHO QUE LEAN MIS OCURRENCIAS.

Bajé de la red el nuevo disco de The Killers: Sam´s Town, ante las primeras oídas (nótese bien que han sido oídas y no escuchadas) me quedo con el primero. Según uno de los integrantes del grupo dijo que sería el mejor álbum en 20 años, eso creo que no es cierto, no obstante, el sonido es bastante bueno y tal como pasa con la mayoría de los grupos, en este disco se oye un trabajo más refinado, lo cual quita algo de la frescura en comparación con el Hot Fuss (su primer álbum).

Pero bueno esto es la primera impresión, espero que me suceda tal como con el disco de los Yeah que después de escucharlo (nótese bien que dije escucharlo) lo entendí mejor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!