elblopa

Dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón. Blaise Pascal

Friday, November 11, 2005

Ahora escuchando:
Aphex Twin
Richard D. James con su maravillosa música con melodías que van desde el drum and bass, pasando por remixes de canciones de videojuegos, hasta maravillosas orquestaciones, sus discos son para escucharse de principio a fin.

Entrevistas y más entrevistas, ayer fui a Metrópoli 2025, hoy tuve una entrevista para la maestría y el lunes tengo el examen oral del IELTS. Hoy viernes debería estar en algún bar de mala muerte, pero mañana tengo el examen escrito del mismo IELTS. Ojalá el buen resultado en el examen me permita tener más horizontes para donde mirar.

Regresando un poco a lo de la maestría, la cuestión de protocolo de la maestría me sirvió para darme cuenta que hay gente con la que siempre puedo contar, Jorge, Georgina y Germán, a ustedes tres muchas gracias. Y por supuesto el apoyo moral de Indira nunca se queda de lado, también gracias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Counters
Counters Ninja!